I am a foreigner so that's just a Google translation .
On my previous version you guys told me the app is not working . And some of you even told that it's not even installing. So I am here with a new version I have tested my self. So what's new well
1)icon is more refined just like google calendar.
2)all your problems will be solved .
3)added a calendar app. So how to open a calendar app . Swipe left than you will get a calendar. And on the first page you will get how many days are left for this event.
The only problem that I can find out is that the app takes time to open it won't open instantly as other apps it will take time . Like 8 to 10 seconds.
Así que tenga paciencia. Otra cosa es que si desliza el dedo hacia la izquierda en la pantalla negra, se retrasará un poco y creo que incluso se reiniciará. Así que tenga paciencia y espere a que se abra la aplicación y luego puede deslizar hacia la izquierda para ver la aplicación de calendario. .
Applets de cuenta regresiva de los desarrolladores mengh04.
Calendario : zzt741
Y, por supuesto, mi mejor amigo que me ayudó a codificar zqx 666. Quiero agradecerles a todos desde el fondo de mi corazón.
En mi versión anterior, ustedes me dijeron que la aplicación no funcionaba. Algunos de ustedes incluso están diciendo que ni siquiera está instalado. Así que aquí tengo una nueva versión que he probado yo mismo. Qué hay de nuevo
1) Los íconos son más refinados, como Google Calendar.
2) Todos tus problemas serán resueltos.
3) Se agregó una aplicación de calendario. Entonces, cómo abrir la aplicación Calendario. Desliza hacia la izquierda y obtendrás el calendario. En la primera página, verá cuántos días quedan para este evento.
El único problema que puedo encontrar es que la aplicación tarda en abrirse, no tarda en abrirse de inmediato como otras aplicaciones. Como de 8 a 10 segundos.
Así que tenga paciencia. Otra cosa es que si deslizas hacia la izquierda en una pantalla negra, se retrasa un poco y creo que incluso se reinicia. Así que tenga paciencia y espere a que se abra la aplicación, luego puede deslizar hacia la izquierda para ver la aplicación Calendario.