Como todos sabemos, la experiencia del simulador de Ring 8 es... difícil de describir en una palabra.
Incluso quiero usar el simulador de Ring 7 para simularlo. Hoy me pican las manos y quiero hacer un mini dial de programa Ring 8 para jugar.
Como no tengo Ring 8, solo puedo usar el simulador, que no tiene soporte completo, así que escribí un simulador usando TS.
usar
Descargue y descomprima el paquete comprimido que se proporciona a continuación
Abra la carpeta de imágenes en el directorio Band8 y abra el archivo edit.js para editarlo.
edit.js tiene una esfera de reloj incorporada para el subprograma de bloc de notas de anillo básico 8
Haga clic en el archivo index.html en el directorio Band8 para comenzar a renderizar
Haga clic en WatchfacePackTool_64.exe en el directorio Band8 para generar el paquete de instalación.
El nombre del paquete de instalación es wf_pack.bin
PD: Hay una herramienta de embalaje GMF en el interior.
MD, ¿por qué siento que los programas que hago siempre van una generación atrás? Cuando estaba en Ring 8, estaba haciendo Ring 7, y cuando estaba en 8pro, estaba haciendo Ring 8.
Es posible que en el futuro se lance un pequeño programa emulador para 8pro (realmente no es necesario).