Resuelve los puntos de dolor y vuelve a la esencia.
Xiaomi Mi Band es ante todo una pulsera de vida/deporte.
Durante el ejercicio, a veces necesitamos contar manualmente el tiempo de entrenamiento y descanso, pero a menudo dejar de operar nuestros teléfonos móviles consumirá nuestra paciencia y nuestro estado de entrenamiento. Además, esta aplicación se puede aplicar a cualquier situación que requiera indicaciones repetitivas de corta duración, de hasta 60 segundos o tan solo 1 segundo; la función de vibración de la pulsera es la mejor solución. Por lo tanto, este puede ser un subprograma de terceros imprescindible para usted; siempre lo utilizará.
En esta versión oficial de la aplicación (que al menos resuelve mis problemas), hay un diseño de interfaz de usuario completamente nuevo, que sigue los estándares de diseño oficiales de Zepp. Al mismo tiempo, puedes configurar cualquier combinación de intervalos de vibración, como cada 5 segundos, o 5 segundos y luego 20 segundos, o 1 segundo y luego 2 segundos y luego 3 segundos...
Admite la configuración de la función siempre activa y salta automáticamente para cancelar la función siempre activa una vez que se completa el tiempo para proteger la energía de la batería.
Nota : Regresar a la página de cuenta regresiva desde otros lugares puede provocar un error. La mayoría de las veces, está bien para un uso normal. Si encuentra una devolución, puede enviarnos su opinión.
Gracias a los amigos de Mi Tan y a todos los miembros de los grupos oficiales Feishu y Slack de Zepp OS por ayudar a resolver algunas dificultades técnicas. Para algo de lógica, como la configuración siempre encendida, me referí al subprograma de barra de luz de @zqx666. Gracias @LaoLiu por el recordatorio.
Para el uso específico de la interfaz, puede hacer clic en el botón Acerca de en la página. Si lo solicita, organizaré el código y lo abriré. Ahora es un poco complicado. Si tiene más sugerencias y solicitudes de nuevas funciones, comente o solicite una solicitud. En cuanto a la interfaz, se proporcionan el acuerdo de uso y la declaración del autor, que se publican aquí.
1. El código fuente es bienvenido como referencia o mejora personal, pero no publique públicamente trabajos basados en este programa.
2. Al reimprimir o publicar información sobre este programa, indique el autor y la fuente originales.
3. Los derechos de autor de este trabajo pertenecen a Jack Ma (KingJacM).
También se pueden encontrar miniprogramas en la herramienta de personalización de la esfera del reloj y actualmente se encuentran en revisión. Si tiene algún problema con el archivo bin, puede ir allí, avisarme y lo actualizaré.
La fecha de lanzamiento es la víspera de Año Nuevo, 31/12/2022. Les deseo a todos un feliz año nuevo.
浏览附件16958浏览附件16960浏览附件16962浏览附件16959