El programa de frecuencia cardíaca en el dial de funciones completas del colorido mecanismo ahora también se rehace en un pequeño programa por separado, y se han realizado muchas mejoras.
actualizar contenido:
1. Se modificó el método de visualización de la lista y ahora cada columna también está perfectamente alineada.
2. Se agregaron 2 signos digitales en el lado izquierdo del histograma, lo que facilita la visualización de los datos.
3. Cambie la esquina superior izquierda al botón de descripción general, haga clic para abrir la interfaz de frecuencia cardíaca del sistema y deslice la interfaz hacia la izquierda para abrirla
4. Admite chino simplificado, chino tradicional e inglés, cambia automáticamente según el idioma y avanza hacia internacional.
5. El color del botón se oscurece, más hermoso.
6. ¡El primer visor de espacio de almacenamiento en Mi Band 7 se ha actualizado nuevamente! Admite la separación en miles y los datos tienen una precisión de bytes. Al mismo tiempo, se agrega el elemento "Otro" para controlar el espacio de almacenamiento de manera más completa y precisa, y el nombre también se simplifica. Todavía se presenta en forma de huevos de pascua, mira si puedes encontrarlo si eres inteligente.
Introducción a la función del programa de frecuencia cardíaca:
Admite la visualización de datos de frecuencia cardíaca de dos maneras: gráfico de barras y lista, y admite el cambio de página. Una página muestra 60 elementos de datos. tiempo, estos datos se borrarán a las 0:00 todos los días. Los datos que se muestran se organizan en orden inverso. La primera página del histograma son los últimos 60 datos, y la que se encuentra más a la izquierda es la más reciente. La lista se organiza verticalmente, primero de izquierda a derecha y luego de arriba a abajo. .
El ID de aplicación es 741744. Aunque mi código ha sido robado recientemente, todavía elijo apegarme a mi intención original e insisto en el código abierto. Sin embargo, dado que el archivo bin ahora se usa para optimizar el rendimiento, comuníquese conmigo para los zapatos de niños que necesitan archivos fuente. Además, si necesita reimprimir, comuníquese conmigo.
浏览附件14730浏览附件14731浏览附件14732