Hola chicos, volví~ (¿No hace mucho tiempo que no hice un dial?) Debido a que me inscribí en un campamento de verano de Cpp y en cientos de millones de escuelas intensivas en estos días, no tengo mucho tiempo. para hacer diales y pequeños programas... Estoy en grado, así que estoy un poco ocupado. Déjame contarte sobre Saori ๑•́₃•̀๑
Deja de decir tonterías, comienza el texto.
Cuando estaba visitando xbwf recientemente, accidentalmente vi un dial. Me gusta mucho, pero está en ruso y la visualización de la pantalla también es oficial ┐( ‾᷅㉨‾᷅ )┌ Más tarde, alguien en la herramienta de personalización del dial hizo una versión en chino y agregó una pantalla (@二改作者mengh04 ) Mucha gente descarga. Sin embargo, siento que este dial todavía tiene muchas deficiencias. ¡Es mi turno! ! !
——————————————————
Los cambios en esta versión son muy grandes, ¡lea el siguiente texto detenidamente para comprender completamente las características de la nueva versión! (Optimización y reparación recién agregadas)
1. Agregar
a, el ajuste continuo recién agregado del salto de brillo, ¿demasiado brillante? ¿demasiado oscuro? Haga clic en la esquina superior izquierda para ajustar en cualquier momento, no es necesario hacer clic en esto o aquello (Niza)
b. Pantalla de estado, los tres puntos de arriba se basan en el diseño de macOS, de izquierda a derecha están la pantalla de bloqueo No molestar y Bluetooth
c, visualización del tiempo y la temperatura
2. Optimización
a. En el estado fuera de pantalla, si el primer dígito de la hora es cero, se omitirá automáticamente, lo que reduce el área de visualización y la reducción del consumo de energía es más evidente en el sistema de 12 horas.
b, optimizó el diseño, aumentó el espaciado del bloque de tiempo, movió el punto y coma en el medio hacia el centro e intercambió las posiciones de la frecuencia cardíaca y los pasos
3. Reparación
a, se solucionó el problema de que el ícono de encendido y el número no se corresponden completamente, a veces aparecerá en rojo cuando es más de 20, realmente lo agradeceré
b, elimine el fondo negro y el código, reduzca la pérdida de rendimiento y el consumo de energía
pd: Todavía hay muchas deficiencias en este dial, ¡cuatro cambios son bienvenidos!
pd: estoy trabajando en una banda de minecraft, así que estad atentos (๑•.•๑)
pd: No es fácil de hacer, ¿es posible darle me gusta y comentar? 👍
pd: la imagen de vista previa no está lista, consulte el efecto real