Todos dijeron que es muy problemático ver la hora en el dial predeterminado del Mi 7, así que aprendí especialmente del Mi 6 y le agregué la hora digital, la semana y el mes. La información es completa, la pantalla es más hermosa. , y también se agrega la pantalla AOD. Si desea experimentarlo, también es un método de reemplazo, simplemente reemplace el archivo bin del dial predeterminado.
Si te gusta, por favor dale un pulgar hacia arriba!
Por cierto, el dial de la versión sin puntero también se actualizó. Al reemplazar, recuerde eliminar el "-no puntero" del sufijo.
2022.6.13 Teniendo en cuenta la sugerencia de un hermano, agregue la versión de No molestar y la visualización del estado de Bluetooth
2022.6.14 La esfera del arco iris de moda agrega ajuste de brillo, haga clic en la fecha para iluminar, haga clic en la semana para oscurecer
Después de la actualización de firmware oficial 2022.6.22, dijo que la esfera del reloj incorporada actualizó el salto de la aplicación, pero probé mi esfera del reloj predeterminada y todavía no funciona.
Por lo tanto, se han agregado tres saltos a la versión anterior sin puntero, a saber, haga clic en el área izquierda del tiempo para saltar al indicador de vitalidad, haga clic en el área central del tiempo para saltar al ritmo cardíaco y haga clic en el área derecha de la hora para saltar al clima. Actualmente solo puedo realizar el salto haciendo clic en un área fija. He probado a hacer clic en el widget para saltar, y hay un problema. El nivel no es suficiente, por lo que no puedo resolverlo por el momento.
2022.7.23 Solucione el problema de que la visualización de la pantalla vuelve al puntero original después de la actualización del firmware. Los archivos de reparación son los últimos tres en orden: versión de salto, versión sin puntero, versión Bluetooth + no molestar.